La Semana Santa de Medina del Campo, consternada por el fallecimiento del director de la banda del Calvario

La Banda del Calvario de Medina de la que era director el fallecido (segundo por la derecha, en la última fila) @calvario_mdc

El joven de 26 años murió a causa de la inhalación de humos de su vehículo. Su novia tuvo que ser hospitalizada.

Medina del Campo aún no se ha sacudido de la tragedia ocurrida este domingo. Un joven de 26 años moría por inhalación de humo en el interior de su coche y su novia, de 23 años, tenía que ser hospitalizada por la misma causa. Fueron encontrados por el abuelo del fallecido en el interior del vehículo que se encontraba estacionado en una cochera.

 

D.P. era muy conocido en la localidad y en especial en el mundo de la Semana Santa. Cofrade del Calvario de Medina del Campo, desde el pasado año era el director musical de la banda de cornetas y tambores de esta cofradía, según ha confirmado el presidente de la Junta Pro Semana Santa de Medina del Campo, Carlos García Serrada.

 

“Ha sido un palo bastante gordo, una noticia muy triste, todavía estamos en shock”, dice el máximo responsable de la Semana Santa medinense, quien mañana (una vez que trascurra el funeral previsto para esta tarde) se reunirá con todos los presidentes de las cofradías que componen la Pasión de Medina y se acordará si se realiza algún tipo de homenaje o reconocimiento al joven fallecido, quien también era músico de la conocida charanga medinense Cucu Band.

Noticias relacionadas