La selección sub-18 femenina de Castilla y León cerrará la I Fase el 4 de enero

La sub-18, antes del partido disputado en Murcia. FCyLF

El combinado regional disputará el partido aplazado ante Castilla-La Mancha del Campeonato de España poco después de comenzar el año en el Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas.

Ya se conoce la fecha y lugar de celebración del partido aplazado de la I Fase del Campeonato de España de Selecciones Femeninas Sub18. Castilla-La Mancha y Castilla y León jugarán en el Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas, el próximo 4 de enero a las 12 horas, tras acordarlo ambas Federaciones participantes.

 

El partido, suspendido por la lluvia caída en Murcia el pasado 18 de diciembre, completará la participación de las Selecciones Femeninas de Castilla y León en la I Fase del Nacional. El combinado sub-18 ganó, en el otro encuentro disputado, a Murcia por 1-0.

 

Valladolid estará representada por cinco jugadoras. Paula de Santiago, Mar del CampoBárbara Pérez y Alexia Blanco, del Parquesol, y Lucía Alba, del San Pío X, serán algunas de las encargadas de intentar cosechar una victoria que resultaría muy positiva para la selección dirigida por Numi Antón.

 

Para este encuentro la convocatoria es la siguiente:

  • Porteras: María Mon (León FF) y Lucía Alba (San Pío X).
  • Defensas: Elena Blázquez (Casa Social Católica) Lidia Iglesias (Ntra Sra de Belén) Sandra Mahamud (Ntra Sra de Belén) Eva Arrúe (Salamanca FF) Paula Manso (Salamanca FF) y Paula de Santiago (Parquesol).
  • Centrocampistas: Celia de Pablo (Ntra Sra de Belén) Lydia Álvarez (Salamanca FF) Mar del Campo (Parquesol) Bárbara Pérez (Parquesol) Rosaura Hernández (Zamora Amigos del Duero.
  • Delanteras: Patricia Martín (Casa Social Católica) Elena Jiménez (Casa Social Católica) Natalia Mata (Ntra Sra de Belén) Marta Charle (Ntra Sra de Belén) y Alexia Blanco (Parquesol).

Noticias relacionadas