Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

La segunda prueba del Circuito Pádel Adarsa recala en Valladolid este fin de semana

Imagen de la presentación de la prueba del Circuito Pádel Adarsa que se disputará en Valladolid. TRIBUNA

Más de 130 parejas competirán en esta competición que viajará por varias localidades del país.

Las instalaciones deportivas Club The Players en Valladolid acogerán del 16 al 19 de mayo la segunda prueba del Circuito Pádel Adarsa 2019, que en esta ocasión supera los 2.000 jugadores inscritos, una cifra que dobla la participación de la primera edición. En Valladolid competirán más de 130 parejas, no profesionales, en uno de los campeonatos de pádel amater más importantes de España.

 

Javier Morán, el gerente de Adarsa Valladolid, se ha mostrado encantado de que la ciudad acoja la segunda prueba de un circuito que empezó en febrero en Asturias, y que durante los siguientes meses viajará a Zamora, Ponferrada, León, Huelva, Palencia, Santander y Sevilla, donde se celebrará la final.

 

Sanyo Gutiérrez, que en la actualidad ocupa la 1ª posición en el ranking World Padel Tour, ha agradecido iniciativas como esta porque “un deporte tiene que crecer desde abajo”. Por su parte, Alex Grande, representante del club The Players, cree que estas instalaciones que llevan abiertas en Valladolid ocho meses servirán “para aportar tecnología y profesionalidad” al circuito.

 

Por último, Vanesa González, directora del circuito ha aclarado que en Valladolid competirán más de 130 parejas, en las categorías de masculino y femenino y 1º, 2º y 3º, antes de explicar que a todos los participantes se les entregará equipación deportiva personalizada.