La Seca organiza un torneo de puzzles con motivo del Día Europeo del Enoturismo

Esta actividad, enmarcada en los actos del Día Europeo del Enoturismo, está organizada por el Área de Cultura y Turismo de la localidad.

La localidad vallisoletana de La Seca celebrará este sábado el I Torneo de Puzzles Verdejos, en el que más de 40 personas intentarán armar un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible.

 

Esta actividad, enmarcada en los actos del Día Europeo del Enoturismo, está organizada por el Área de Cultura y Turismo de la localidad en coordinación con la Asociación Española de Puzzles (Aepuzz) y el material será patrocinado por la multinacional del sector Ravensburger.

 

Asimismo, las Bodegas Teodoro Recio y Javier Sanz Viticultor ofrecerán vino a las personas mayores de edad que resulten ganadoras en el Torneo, que contará con tres premios y uno específico para pareja local, según han informado fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press.

 

De esta manera, más de 40 personas procedentes de diversos puntos de Castilla y León, así como otras comunidades, se han inscrito en la actividad mientras el plazo sigue abierto y supone un coste de doce euros para público general y diez para los vecinos de La Seca y las personas asociadas a AEPUZZ.

 

Igualmente, el Consistorio ha indicado que trabaja en más fórmulas enoturísticas vinculadas a este evento y a los actos del Día Europeo del Enoturismo 2018.

Noticias relacionadas