La Sareb ya tiene El Salvador y facilita el proyecto del Campus de la Justicia al Ayuntamiento de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La Sareb ya tiene El Salvador y facilita el proyecto del Campus de la Justicia al Ayuntamiento de Valladolid

El acuerdo pasa por el traspaso de suelo propiedad del Ayuntamiento de la capital por el importe que se cifra el terreno del antiguo colegio

El Campus de la Justicia en El Salvador está cada vez más cerca. Tras haberse cumplido las previsiones y no haber encontrado pujador por un edificio que acarrea unas deudas económicas de algo más de 22 millones de euros, el inmueble ya es propiedad de la Sareb.

 

El más conocido como 'banco malo' allana el camino a la ejecución del proyecto. Será el Ayuntamiento de Valladolid el que tenga que negociar en esta ocasión la cesión de terrenos con la Sociedad de Gestión de Activos.

 

El acuerdo pasa por el traspaso de suelo propiedad del Ayuntamiento de la capital por el importe que se cifra el terreno del antiguo colegio para poder completar la operación, pero no será fácil obtener éxito en la operación.

 

La Sareb mantiene que la cifra de 7,4 millones de euros de valor de los terrenos del inmueble está por debajo del precio de mercado por su situación en el centro histórico de la ciudad.

Noticias relacionadas