La rotura de una tubería en Parquesol deja a miles de vecinos sin suministro de agua
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La rotura de una tubería en Parquesol deja a miles de vecinos sin suministro de agua

La excavadora, trabajando en el lugar. SERGIO SANZ

El suceso se produjo pasadas las 13:00 horas en la calle Mateo Seoane Sobral, donde los técnicos trabajaron para repararla hasta casi las 22:00.

Una nueva rotura de tubería vuelve a dejar sin suministro a miles de vecinos de Valladolid. Los técnicos de AquaVall acudieron pasadas las 13:00 horas al barrio de Parquesol para comenzar los trabajos de reparación y se vieron obligados a 'cerrar el grifo'. Finalmente, la avería quedó subsanada cerca de las 22:00 horas.

 

La rotura se produjo en la calle Mateo Seoane Sobral, justo delante del conocido restaurante de comida china, donde una excavadora levantó el asfalto para tratar de dar con el problema. Los propios técnicos aseguraron a este periódico a las 15:30 horas que desconocían cuánto tiempo tardarían en repararla. "Depende del daño. Pueden ser dos o seis horas. A lo largo de la tarde estará arreglada", explicaron.

 

Poco después de que se produjera la avería, AquaVall informó que "el corte de suministro de agua afecta a la calle Mateo Seoane Sobral, entera, y a Amadeo Arias, desde Manuel Silvela hasta Adolfo Miaja de la Muela". Por lo tanto, miles de vecinos tuvieron que arreglárselas a la hora de la comida.

 

Además, durante la reparación, un tramo de la calle se vio afectado, por lo que solo estuvo disponible el carril dirección Hernando de Acuña.