La Rondilla recibe parte del tercer quinto premio
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

La Rondilla recibe parte del tercer quinto premio

El 19371 ha vendido un décimo este quinto premio en la calle Cardenal Torquemada, 44, en Valladolid capital.

El 19371 ha vendido un décimo este quinto premio en la calle Cardenal Torquemada, 44, en Valladolid capital.  El establecimiento Loterías Europa Snacks ha vendido este décimo del número agraciado.

 

Ha sido el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido cantado a las 10.42 horas en el primer alambre de la cuarta tabla.

 

Europa Snacks, que funciona como punto de venta mixta y, como ha explicado su propietaria, Susana, en declaraciones a Europa Press, es la segunda vez que vende décimos de un quinto premio, algo que ya ocurrió en 2018. Además, este mismo año, el 12 de marzo, vendió varios décimos de un primer premio del sorteo de la Lotería Nacional.

 

La titular ha destacado que venden "muchos premios" y ha mostrado su confianza en repartir alguno más de los que quedan por salir en el Sorteo de Navidad. “Un quinto premio del sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad no está nada mal”, añade Susana, que recalca que como cualquier persona que vende lotería “una siempre espera dar el gordo". "Ya hemos repartido un primer premio de la Lotería Nacional de los jueves este año y vendimos otro quinto premio en el Sorteo de Navidad de hace dos años, pero siempre quieres más”, explica.

 

Susana Gacituaga declara a TRIBUNA que "muy contenta de repartir felicidad una vez más aunque solo haya sido uno, porque se ha vendido solamente uno a por máquina que yo sepa", ya que no es el primer premio que ha dado su administración. Una lotera que ha heredado la administración de sus padres y lleva toda la vida repartiendo felicidad a sus clientes.