Cyl dots mini

La resaca de la Noche de San Juan: "menos suciedad" en Moreras, aunque se mantienen las 20 toneladas de residuos

Residuos tras la Noche de San Juan en 2016. SERGIO SANZ

La playa quedó limpia "antes de las 10:30 horas" tras los trabajos del Servicio de Limpieza y Parques y Jardines, según informan desde el Ayuntamiento de Valladolid.

Como en cualquier fiesta, lo peor llega al día siguiente, cuando toca recoger todo lo ensuciado. Dura tarea para los Servicios de Limpieza y Parques y Jardines, ya que unas 40.000 personas se dieron cita en Las Moreras para celebrar la Noche de San Juan.

 

Desde el Ayuntamiento de Valladolid aseugraron que fue una noche "tranquila", a pesar de que se produjeron algunos robos, peleas e intoxicaciones etílicas. Respecto a los restos de la fiesta, señalaron que "se ha apreciado menos suciedad que el año pasado en Moreras""En otras zonas de la ciudad sí ha habido fiesta hasta las 08:00 horas", apuntaron.

 

Cuando la fiesta terminó en Moreras, los operarios comenzaron a trabajar. "La playa quedó limpia antes de las 10;30 horas", aseguraron desde el Consistorio. Pese a la gran afluencia de personas en la zona, hubo "aproximadamente 20 toneladas de residuos", por lo que el número se mantiene en la media de ediciones anteriores.

Noticias relacionadas