La Reina Letizia 'rescata' un traje de Varela para la inauguración del curso de la Universidad de Salamanca

Imágenes de Letizia Ortiz con la falda de Varela en 2014, 2015, junio de 2017 y septiembre de 2017

La falda de vuelo azul, protagonista del 'look', la estrenó en noviembre de 2014 durante su viaje oficial a Bélgica y la ha usado al menos en otras dos ocasiones.

La Reina Letizia ha asistido junto al Rey Felipe a la inauguración oficial del curso académico 2017/2018 de la Universidad de Salamanca, que se ha celebrado en el Paraninfo, dentro del edificio histórico de la Usal.

 

Para el acto, la reina ha 'rescatado' de su armario un traje de dos piezas de Felipe Varela que estrenó en noviembre del 2014 durante su viaje oficial a Bélgica y que ha usado al menos en otras dos ocasiones.

 

El traje cede el protagonismo a la falda con vuelo en tono azul, que ha acompañado de una chaqueta de tweed blanca y zapatos de salón de ante a juego. Las dos piezas las estrenó en noviembre de 2014 durante su viaje oficial a Bélgica, donde visitaron a los reyes y posteriormente la volvió a lucir en el Palacio Real de Madrid en abril del 2015 y de nuevo lo usó en el mes de junio de 2017, durante la Reunión Anual con el Patronato de la Fundación Princesa de Asturias en el Palacio Real de el Pardo, aunque en esta ocasión cambió la chaqueta por un cuerpo de manga corta, también blanco.