La reina Letizia recupera uno de sus vestidos favoritos en blanco y negro

Foto: Europa Press

También ha destacado el beso que le ha dado al rey Felipe al recibir el premio World Peace and Liberty Award.

Los Reyes Letizia y Felipe han vuelto a coincidir en sus agendas después de la entrega de las Medallas de Oro al Merito en las Bellas Artes.

 

En esta ocasión han acudido a la clausura del World Law Congress en el Teatro Real de Madrid. Felipe VI ha recibido el premio World Peace and Liberty Award, reconociendo así el papel fundamental de la Monarquía Parlamentaria española en su compromiso con el Estado de Derecho.

 

Para la cita, Doña Letizia ha recuperado uno de sus vestidos favoritos que ya se ha puesto en varias ocasiones. Se trata de un diseño negro con rayas horizontales blancas, de corte midi y vuelo para remarcar su cintura y manga larga. Un vestido firmado por Carolina Herrera, que ha combinado con unos stilettos bicolor, en negro con el talón en blanco de Magrit, a juego con la cartera de mano de Furla.

 

Como únicas joyas ha lucido unas clásicas perlas, pero colgadas de siete pequeños diamantes, dando lugar a un look elegante y sofisticado, que ha recibido el mismo aplauso que en ocasiones anteriores demostrando que la raya horizontal siempre es una buena opción.

 

EL BONITO GESTO CON EL REY FELIPE

 

También ha destacado el bonito gesto que ha tenido la Reina con su marido al recibir el mencionado premio, que no ha podido contenerse y darle un cariñoso beso al Rey que no ha pasado desapercibido para nadie.

Comentarios

Luzazul 21/02/2019 00:18 #1
Pobre y plebeya de parte de su cuñada la Borbona.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: