La recogida de juguetes del Atlético Valladolid, el miércoles 7 de diciembre ante el Bidasoa

El polideportivo Huerta del Rey, en una de las jornadas de recogida de peluches.

La tradicional recogida navideña de juguetes y lanzamiento de peluches volverá a Huerta del Rey en el último partido de la Liga Asobal de este año. 


 

El Atlético Valladolid volverá a celebrar el próximo 7 de diciembre su tradicional campaña solidaria de recogida de juguetes. Una iniciativa del club que busca que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad. La recogida se realizará durante el próximo encuentro del equipo en Huerta del Rey, el miércoles 7 de diciembre (20.30 horas) ante el Bidasoa Irún.

 

El club vallisoletano pone en marcha de nuevo esta iniciativa que goza ya de amplia tradición en Huerta del Rey. En esta ocasión todos los juguetes entregados por los aficionados serán donados a Cáritas Valladolid para que puedan ser repartidos entre los más desfavorecidos.

 

Los asistentes al partido del miércoles podrán entregar juguetes en el pasillo de entrada al pabellón y participar además en el tradicional lanzamiento de peluches que se realizará durante el descanso del encuentro. El club solicita la ayuda de todos sus aficionados para esta actividad solidaria que trata de hacer llegar a los niños más necesitados estos regalos durante las navidades.

Noticias relacionadas