La recién creada Plataforma por el Soterramiento pide reunirse con Ayuntamiento, Junta y Delegación del Gobierno
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

La recién creada Plataforma por el Soterramiento pide reunirse con Ayuntamiento, Junta y Delegación del Gobierno

Vías de tren a su paso por Valladolid.

Aseguran que “lo único que pretenden es apoyar y colaborar con las instituciones para lograr que el soterramiento sea una realidad"

La recién creada Plataforma por el Soterramiento del Ferrocarril en Valladolid ha remitido una carta al Ayuntamiento, la Junta de Castilla y León y a la Delegación del Gobierno en la que solicita reuniones con sus responsables.

 

Los miembros de la plataforma, según indican en un comunicado de prensa recogido por Ical, adoptan esta iniciativa al considerar que es importante “que se recupere el diálogo social y que los ciudadanos puedan contrastar opiniones con todas las administraciones y, de este modo, se pueda conseguir su implicación, tal y como ya se contemplaba en el convenio de 2003”.

 

A su vez, en la misma nota aseguran que “lo único que pretenden es apoyar y colaborar con las instituciones para lograr que el soterramiento sea una realidad que mejore la vida de todos los ciudadanos y que, entre todos, se pueda acometer el proyecto más importante para la ciudad, potenciando su desarrollo y dándole un impulso económico, social, urbanístico y turístico haciéndola más integradora, compacta y sostenibles”.

Comentarios

.. 31/08/2021 01:37 #23
Bravo me han.publicado después de censurarne el censor hoy no trabaja
..... 31/08/2021 00:09 #22
Me puede explicar este supuesto nefio de comunicación porque censuran aquellos comentarios quecsirven para rebatir y responder a otros comentarios como el 17? Así es como ustedes se hacen llamar periodistas? No se preocupen son bien conocidos como defensores de Óscar puente y ese partido que VERGÜENZA
Para el 17 30/08/2021 23:59 #21
3 veces llevo intentando contestarle pero este panfleto me censura de continuo vergüenza de medio del PSOE
Para el 17 30/08/2021 23:58 #20
quiere le hago el trabajo solo una pista entre en televisión valladolid canal 8  busque la noticia allí aparece un video del dia 18-8-21 allí habla el concejal del pesoe y por cierto una pista lleva gafas https://www.cyltv.es/videoSH/a0925bd7-fc47-41d6-b1ff-c7b18f44006c/Se-crea-en-Valladolid-la-Plataforma-por-el-Soterramiento-del-Ferrocarril  otra vez cerrando bocas izquierdistas
Para el 17 30/08/2021 08:17 #19
Llevan haciéndolo con sus siglas desde hace unos seis años. Está en su programa. ¿Nadie lee los programas ya? ...No, es una pregunta retórica, a la vista están los resultados electorales.
Carlos 30/08/2021 01:38 #18
Quien va a ir a las reuniones Vadillo que de las 10 veces que se presentó en su partido perdió todas.Igual que en Pedrajas donde vive ,se presentó a Alcade y las perdió todas,nada más dejarlo el PSOE gano la alcaldía, el hombre no sabe cómo llamar la atención,pobrecillo mira a ver si en el Arenal te presenta y ya te distraes,
Para el nº16 y para el nº14 29/08/2021 19:04 #17
Comentario nº16: ¿Y me puede decir el nombre del sociata (y ex-concejal, ¡nada menos!) que forma parte de la plataforma)? Porque también podemos decir que está apuntado medio Podemos, y ¡nada menos que Pablo Iglesias redivivo de tapadillo! Son gente de Vox de la Pilarica (en el barrio les conocemos de sobra porque no es la primera que intentan) que se han colado entre un grupo previo de gente sensibilizada de verdad (llevan por ejemplo años denunciado el tema del paso a nivel y los accidentes, y con cierta buena repercusión), y se han apoderado del mismo. Y uno de ellos sí es bien conocido por ser ex de un partido, del PP exactamente, pero un ex de los que no ha conseguido nunca nada más que ser de los últimos de lista aun en pueblos pequeños de la provincia. Comentario nº14: A priori que sean de Vox es indiferente. Pero que traten de disfrazar una campaña política como una "iniciativa ciudadana" si es de una ética dudosa. Que lo hagan con sus siglas, y entonces los ciudadanos valorarán qué puede haber detrás de sus demandas, con la verdad (sic!) por delante.
Para el #16 29/08/2021 18:59 #16
¿Y me puede decir el nombre del sociata (y ex-concejal, ¡nada menos!) que forma parte de la plataforma)? Porque también podemos decir que está apuntado medio Podemos, y ¡nada menos que Pablo Iglesias redivivo de tapadillo! Son gente de Vox de la Pilarica (en el barrio les conocemos de sobra porque no es la primera que intentan) que se han colado entre un grupo previo de gente sensibilizada de verdad (llevan por ejemplo años denunciado el tema del paso a nivel y los accidentes, y con cierta buena repercusión), y se han apoderado del mismo. Y uno de ellos sí es bien conocido por ser ex de un partido, del PP exactamente, pero un ex de los que no ha conseguido nunca nada más que ser de los últimos de lista aun en pueblos pequeños de la provincia.
Para el 8 y al 11 29/08/2021 18:28 #15
Para el comentario 8 si de informa en vez de soltar la mierda que suelen hacer los de si ideologia y partido estalinista se dara cuenta que uno de lis fundadores de esta plataforma fue afiliado y concejal por el PSOE en el ayuntamiento. En cuanto al comentario 11 también antes de soltar esas bobadas eche un vistazo a la hemeroteca ( para eso esta aunque a lis suyos les gustaría destruirlo) y verá como el culpable de que no se pudiese hacer el soterramiento fue de pepiño blanco y su NO HAY DINERO PARA VALLADOLID a parte de que no se pudieron vender los terrenos de lis cuarteles por problemas con los dueños de esos terrenos (no pertenecen a defensa sino que fueron prestados )
Verdad 29/08/2021 13:45 #14
Para el #8. Inventarte otro nick falso, no firmes como yo. Seguro que eres un rojeras apesebrado. Y si son de vox, que?.. Ya se que según vosotros y vuestra ideología totalitarista haríais como estalin, que para eso colgáis su dotó en los ayuntamientos. Acabariais con cualquiera que no piense de izquierda. Anda inventate otro apodo, te puedes poner "votonto" o algo así.