La Real Sociedad Hípica de Valladolid acoge su tradicional Concurso Nacional de Salto este fin de semana
Cyl dots mini

La Real Sociedad Hípica de Valladolid acoge su tradicional Concurso Nacional de Salto este fin de semana

La cita ecuestre tendrá su momento culmen el domingo por la mañana, con la celebración del GP Caja Rural de Zamora, prueba reina del evento.

Las instalaciones de la Real Sociedad Hípica de Valladolid acogen del 6 al 8 de mayo su tradicional Concurso Nacional de Salto, que tiene a sus espaldas más de un siglo de historia. En un año marcado por el récord de participación, 260 caballos y 150 jinetes alimentarán un espectáculo en el que participan varios de los mejores de España.

 

La cita ecuestre tendrá su momento culmen el domingo por la mañana, con la celebración del GP Caja Rural de Zamora, prueba reina del evento sobre el 1,40 metros. El recorrido ha sido diseñado por uno de los jefes de pista más técnicos y reconocidos del país: Fernando Moreno. El navarro repite en Valladolid, después de diseñar el Campeonato de Castilla y León del pasado año, y lo hace preparando un recorrido de tres estrellas con verticales, fondos y triples barras que brindarán un emocionante reto para los participantes, los cuales mostrarán sus habilidades sobre alturas que van desde el 0,95 hasta el 1,40.

 

El Concurso Nacional de Salto San Pedro Regalado, que repartirá 17.000 euros en premios, es, según sus organizadores, "un seguro de emoción durante tres intensos días de competición", que comenzarán a las 9.00 de la mañana -a las 10.00 en la jornada del viernes- y se alargará, aproximadamente, hasta las 20.30 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: