Cyl dots mini

La rápida actuación de la Policía de Simancas salva la vida a un hombre hallado tendido junto al río en Pesqueruela

Los servicios médicos atienden al hombre encontrado tendido en el camino de Pesqueruela.

El aviso de unas vecinas de la urbanización Entrepinos, determinante para atender de urgencia a este varón de 79 años que fue trasladado al Clínico.

El aviso de unas vecinas de la Urbanización Entrepinos (Simancas) y la rápida actuación de la Policía Local ha salvado la vida de un hombre de 79 años, encontrado tendido en el suelo en el camino de Pesqueruela, junto al río.

 

La llamada a los agentes del municipio se produjo a las 16,10 horas de la tarde de este miércoles cuando unas vecinas que paseaban por el camino de Pesqueruela vieron en el suelo a un hombre que no respondía a ninguna señal vital.

 

Tras el aviso y la llegada rápida de los agentes municipales, comprobaron que mantenía la respiración. Allí mismo le prestaron los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios médicos del 112 que, tras estabilizarle, procedieron a su traslado al Hospital Clínico Universitario.

 

 

Tanto los agentes de la Polilcía Local de Simancas como su alcalde, Alberto Plaza, se interesaron por la situación de este hombre que, según la información sanitaria, evolucionaba favorablemente. El regidor felicitó a la dotación policial por su efectiva actuación que sirvió para salvar la vida de este vecino.

 

 

 

 

Noticias relacionadas