La quinta edición del Festival India en Concierto acogerá a Ambi Subramaniam y Gundecha Brothers
Cyl dots mini

La quinta edición del Festival India en Concierto acogerá a Ambi Subramaniam y Gundecha Brothers

Gundecha Brothers. THULASI KAKKAT

El certamen pretende acercar a España la música y la danza del subcontinente asiático.

Valladolid, Granada y Madrid acogerán la quinta edición del Festival India en Concierto con actuaciones de grandes "maestros" de la música y danza del subcontinente asiático como Hariprasad Chaurasia, Vikku Vinayakram, Amaan y Ayaan Ali Khan y Madhavi Mudgal.

El certamen, con periodicidad bienal, pretende acercar al público de España el "talento", la "creatividad" y la "riqueza cultural" de la India a través de la música y la danza y en esta edición está organizado por el Consejo Indio de Relaciones Culturales (ICCR), la Embajada de la India, la Casa de la India y Air India con la colaboración del Centro Cultural Miguel Delibes, Teatros del Canal y el Festival Internacional de Música y Danza de Granada, señalan desde la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En Valladolid se podrá disfrutar de los conciertos de Ambi Subramaniam (violín) en la sala de Cámara del Centro Cultural Miguel Delibes, hoy jueves, a las 20.00 horas, y de los Gundecha Brothers (canto dhrupad) en la Casa de la India el 30 de junio a la misma hora. El precio de las entradas es de diez euros.

Noticias relacionadas