La próxima edición de FITUR contará con la presencia de la Junta de Semana Santa de Medina del Campo

Nuevo cartel promocional. AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO.

La presencia de la Semana Santa Medinense durante la celebración de FITUR será constante, tanto en el stand de la Junta de Castilla y León como de la Diputación.

Durante la próxima edición de FITUR, que tendrá lugar del 22 al 26 de Enero, la Junta de Semana Santa de Medina del Campo estará presente en FITUR con un nuevo cartel promocional cuya imagen es el Cristo de la Paz (Juan Picardo, 1554) a su paso por la Plaza Mayor, fotografía de Juan Carlos Rebollo. El sábado 25, a las 11:00 horas, en el stand de la Junta de Castilla y Léon tendrá lugar la presentación de la Semana Santa en Castilla y León.


 
Además, la presencia de la Semana Santa Medinense durante la celebración de FITUR, será constante, tanto en el stand de la Junta de la provincia castellana y leonesa como de la Diputación, a través de todo tipo de material promocional, el nuevo cartel de D. Juan Carlos Rebollo…, como en la propia sala de exposiciones de la Junta de Castilla y León, donde serán expuestos los trabajos presentados al II Concurso de Fotografía 'Semana Santa en Castilla y León', y se podrán encontrar imágenes de la Procesión del Sacrificio del Viernes Santo, bajo el título 'Pasión en la Mota', del autor medinense Ángel Pérez González, ganador del cuarto premio del mencionado concurso.  

 

Además, la sala expositiva contará con los capirotes del Centro de Interpretación Huellas de Pasión, sirviendo todo ello para la promoción tanto de nuestra Semana Santa, como del Centro de Interpretación.