La programación de las Fiestas de Valladolid, a la espera de cerrar el 'concierto internacional'
Cyl dots mini

La programación de las Fiestas de Valladolid, a la espera de cerrar el 'concierto internacional'

Imagen del concierto de John Newman el pasado año en Valladolid. A. MINGUEZA

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, reconoce que la contratación de este concierto de ha "complicado" y ha tenido efectó "dominó". 

Apenas queda un mes para que el pregón del actor vallisoletano Roberto Enríquez dé el pistoletazo de salida a una nueva edición de las Ferias y Fiestas de Valladolid; pero por el momento el programa de fiestas se hace esperar. A pesar de que la programación ya está cerrada, la Concejalía está a la espera del concierto internacional del día 9 de septiembre.

 

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, dice que están “full time” para cerrar el concierto de algún artista o banda internacional como ya ocurriera el pasado año con John Newman. El pasado año en abril estaba cerrado y sin embargo este año todo se ha complicado. Ha sido como las fichas de un dominó: todas las opciones barajadas se han ido cayendo cuando estaban casi firmadas”.

 

No obstante, Óscar Puente dice que no renuncian a ese concierto que pondrá el “punto” a la programación de esa semana. En cuanto el concierto se defina, el Ayuntamiento hará pública la programación festiva.