La procesión más infantil triunfa un año más en el Colegio Amor de Dios de Valladolid
Cyl dots mini

La procesión más infantil triunfa un año más en el Colegio Amor de Dios de Valladolid

Más de 200 niños fueron los protagonistas de un evento que el centro celebró por tercer curso consecutivo.

El Colegio Amor de Dios, en Valladolid, volvió a protagonizar en la mañana de este lunes una bonita procesión infantil en el patio del centro. En ella participaron más de 200 niños, que captaron la atención de más de un centenar de personas, entre padres, familiares y amantes de la Semana Santa.

 

Así, en el patio del colegio, llevaron diferentes pasos con los que acompañaron a una borriquilla -de peluche-, a Jesús -representado por un Nenuco- y su Madre -caracterizada en una muñeca-. Todo ello ambientado por la Banda de Cornetas y Tambores Pureza y con los niños, desde dos años, ataviados con su correspondiente hábito de tela, cíngulo, capirote y medalla.

 

Lo bueno se hizo esperar, ya que el acto estaba previsto para el pasado lunes, pero las fuertes lluvias obligaron a retrasarla siete días. De esta manera, en plena Semana Santa, el Colegio Amor de Dios continúa siendo protagonista en estas fechas, con la colaboración de Valladolid Cofrade, a través de una procesión infantil que en su tercer año tuvo más asistentes que en el pasado.

GONZALO RICO
Ver album