La procesión en honor a Santiago Apóstol afectará al tráfico de Valladolid este martes 25
Cyl dots mini

La procesión en honor a Santiago Apóstol afectará al tráfico de Valladolid este martes 25

La plaza de Santa Cruz, de noche

El evento organizado por la Casa de Galicia comenzará a las 19:45 horas y está previsto que finalice a las 20:45, con un recorrido de ida y vuelta desde la plaza Santa Cruz hasta la Iglesia Santa María de La Antigua.

La Casa de Galicia rinde homenaje a Santiago Apóstol en su día, este martes 25 de julio, con una procesión que afectará al tráfico de Valladolid. Esta saldrá a las 19:45 horas de la plaza del Colegio de Santa Cruz y se dirigirá por Librería, plaza de la Universidad y Arzobispo Gandásegui hasta llegar a la Iglesia Santa María de La Antigua. Después, el recorrido de vuelta será el mismo pero a la inversa y, en principio, finalizará sobre las 20:45.

 

Además de las calles del recorrido, que se cortarán al tráfico, es previsible que se produzca una mayor intensidad de tráfico para los vehículos que circulen por las siguientes vías: Macías Picavea, Leopoldo Cano, Angustias, Cánovas del Castillo, Regalado, Fray Luis de León, López Gómez, plaza de la Circular, Cervantes, Merced, Alonso Pesquera, Fidel Recio, Cardenal Mendoza, Colón, avenida Ramón y Cajal, Ruiz Hernández y Juan Mambrilla.

 

Por ello, la Policía de Valladolid recomienda no circular por las zonas afectadas durante la citada franja horaria y aconseja utilizar el transporte público siempre que sea posible.

Noticias relacionadas