La primera y segunda equipación del Real Valladolid cuestan 79,95 euros sin publicidad, nombre y número

Un hombre observa la primera equipación del Real Valladolid. ÁNGEL PISANO

Varios aficionados hicieron cola desde primera hora de la mañana para ser los primeros en adquirir las camisetas. 

La tienda oficial del Real Valladolid ha abierto sus puertas a las 10:00 horas en la mañana de este lunes. Situada en la calle Héroes de Alcántara, la cola comenzó a formarse a las 09:30 horas con la llegada de los aficionados que querían ser los primeros en adquirir las nuevas camisetas. La expectación era tal, que algunos han mandado a un ‘recadero’ para comprarlas, y, con teléfono en mano, recogía todas las prendas que le ordenaban desde el otro lado.

 

Uno de los grandes miedos de los aficionados era el coste de las equipaciones, que tendrán un precio de 79,95 euros, tanto la primera como la segunda equipación. Todo ello sin la publicidad de Cuatro Rayas, que podrá ponerse a partir del martes 6 de agosto por un precio de 4 euros, y sin nombre ni número, añadidos que costarán 15 euros.

 

Algunos aficionados han contado a este periódico que “es un precio razonable”, y que incluso habían hecho apuestas y se han quedado “cortos”, ya que esperaban un precio bastante más elevado.

 

Varios aficionados hicieron cola desde primera hora de la mañana. ÁNGEL PISANO

 

Otro detalle que suscitaba curiosidad era el escudo, y es que finalmente va prensado y no bordado como reclamaban algunos.

 

Para los más pequeños, el precio es de 69,95 euros tanto la primera como la segunda equipación. Además, las camisetas de entrenamiento tienen un precio de 44,95 euros, que en este caso se pueden encontrar muy similares en algunas páginas de internet sin el escudo por unos 15 euros.

 

Algunos no dudaron y se compraron la camiseta nada más entrar. ÁNGEL PISANO

 

Comprarse la indumentaria de juego completa, puede alcanzar los 129,85 euros con camiseta, pantalón y medias, y si a esto se le añade la serigrafía de la publicidad, el nombre y el número, asciende hasta los 148,85 euros.

 

Otra de las prendas más cotizadas y que más interesaban a la parroquia blanquivioleta, es el polo, que tiene un precio de 34,95 euros.

 

Unos aficionados observan el escudo del Real Valladolid. ÁNGEL PISANO

 

El tallaje de las camisetas grandes, que era una de las grandes disyuntivas que provocaban las equipaciones de Hummel, parece haberse solucionado, ya que algunos aficionados han afirmado que “tallan bien”, y no se ajustan tanto como las del anterior distribuidor.

 

Además, también han asegurado que el material de las camisetas es infinitamente “mejor” que las anteriores. En definitiva, la tónica general de los primeros curiosos que se acercaron a la tienda, es positiva y prefieren a Adidas a Hummel.