La previsión oficial de la AEMET: Lluvias a partir del Lunes Santo
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

La previsión oficial de la AEMET: Lluvias a partir del Lunes Santo

La Agencia Estatal de Meteorología ha avanzado su previsión oficial para los primeros días de la Semana Santa, que transcurrirán sin precipitaciones hasta el día 15.

Tranquilidad para los primeros días, pero lluvias para la semana grande de la Pasión en Valladolid. Según la AEMET, Viernes y Sábado de Dolores y Domingo de Ramos se librarán de las precipitaciones, pero no así el Lunes Santo.

 

Según la Agencia Estatal, el primer días será fresco, pero no habrá lluvias. El Viernes de Dolores no sufrirá chubascos, y tendrá unas temperaturas entre 6 y 14 grados, por lo que no habrá problemas para que las primeras procesiones oficiales de la Semana Santa 2019 se desarrollen con normalidad.

 

Tampoco habrá inconvenientes climatológicos ni en el Sábado de Pasión ni el Domingo de Ramos, uno de los más esperados por los vallisoletanos. El día que la Borraquilla atravesará las calles de la ciudad se esperan temperaturas muy agradables, que rondarán los 20 grados, y cielos nubosos, pero no lluvia.

 

Los buenos pronósticos cambian a partir del Lunes Santo. Un frente que entrará por Galicia desde el Atlántico provocará precipitaciones en muchas zonas de la Península y hará que las temperaturas bajen. Según la Agencia, la probabilidad de lluvias para el día 15 de abril es del 100 %.

 

El Martes Santo la previsión mejora, aunque no se descarta totalmente la presencia de precipitaciones, que volverían a aparecer en la jornada del miércoles.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: