La pretemporada del CPLV ya tiene nombre y apellidos

El club vallisoletano de patinaje en línea ha cerrado esta semana el calendario de pretemporada con tres amistosos para el Élite masculino y otros tres para el élite femenino.

El CPLV Mozo-Grau ha cerrado esta semana su calendario de amistosos de pretemporada, en los que perfilará su puesta a punto para el inicio de una nueva campaña en la Liga Elite, tanto en categoría masculina como femenina, el primer fin de semana de octubre, según informa el club.

 

El cuadro masculino tiene tres citas en septiembre. Para arrancar, se desplazará a Marsella (Francia) para disputar el fin de semana del 14 y 15 de septiembre el Torneo de la MRHL, último de la Major League Roller Hockey Europa. El vencedor de este torneo tendrá plaza para la fase final en Alemania (donde el ganador se lleva, junto al título, 10.000 euros).

 

El 21 de septiembre, los vallisoletanos se medirán en Madrid al Tres Cantos, cuarto clasificado de la Liga Elite pasada. Mientras que el 28, nuevo viaje, esta vez a Bilbao, donde el Mozo-Grau se enfrentará al cuadro local, Metropolitano, y a los dos mejores equipos de la pasada campaña junto al CPLV (Rubí BCN, segundo; y Mallorca, tercero).

 

TRES CITAS PARA LAS PANTERAS

 

Mientras el conjunto femenino también tendrá tres citas. El fin de semana del 14-15 de septiembre, se desplazará a Barcelona para disputar un Torneo Internacional femenino, con ocho buenos equipos, entre los que se haya el vigente campeón francés. El 21 de septiembre, Las Panteras recibirán al conjunto gallego de Meigas. Mientras que el 29 de septiembre, las vallisoletanas jugarán en Madrid contra el Tres Cantos, actual campeón de la Copa de la Reina.

 

El CPLV Mozo-Grau masculino debutará en Liga el 5 de octubre en casa ante el recién ascendido Castellbisbal (Barcelona); mientras que el femenino abrirá la temporada el 6 de octubre en Madrid con un doble enfrentamiento ante Walkiryas por la mañana y Caníbales de las Rozas por la tarde.

Noticias relacionadas