La presidenta de la CVE, sobre su 'no' a Ciudadanos: "Fui elegida hace cinco meses y tenía un compromiso con esta casa"

CVE

Ángela de Miguel ha justificado su rechazo al ofrecimiento de la formación naranja en el compromiso que había adquirido con la organización cameral.

La presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Ángela de Miguel, cuyo nombre sonó hace unas semanas como posible candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de la capital, ha justificado su rechazo al ofrecimiento de la formación naranja en el compromiso que había adquirido con la organización cameral.

 

De Miguel, que esta jueves han mantenido precisamente un encuentro de trabajo en la sede de la CVE con el candidato de la formación naranja a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, ha precisado que su negativa a sumarse al proyecto de dicho partido no tiene otro motivo que el vínculo que la une con dicha patronal.

 

"Acabo de ser elegida hace menos de cinco meses y tenía un compromiso con esta casa. Considero que una vez que me presento con un programa para cuatro años, lo lógico es continuar con este proyecto y no irme", ha apostillado Ángela de Miguel, en declaraciones recogidas por Europa Press.

 

La presidenta de la CVE ha aprovechado el encuentro con Igea para darle traslado de las principales reivindicaciones del colectivo de empresarios de Valladolid en materia de infraestructuras, entre ellas la 'depresión' de las vías férreas a su paso por la capital para lograr la integración ferroviaria, así como la necesidad de implementar medidas dirigidas a frenar el absentismo laboral y la excesiva presión inspectora que sufren las empresas en comparación con territorios limítrofes, de un 50,5 por ciento en Castilla y León frente al 14,4 por ciento en la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: