La Polla Records actuará en julio en Valladolid dentro de una gira de nueve conciertos en España

La Polla Records amplía su gira 'Ni Descanso, Ni Paz!' a lo largo de toda España durante 2020 con una serie de conciertos propios y festivales.

La Polla Records amplía su gira 'Ni Descanso, Ni Paz!' a lo largo de toda España durante 2020 con una serie de conciertos propios y festivales. Últimas oportunidades para ver a la banda en directo, asegura la banda y recoge Europa Press.

 

Tras los llenazos de este otoño en Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona, el grupo comandado por Evaristo Páramos volverá a la carretera el 19 de marzo como cabeza de cartel del Iruña Rock de Pamplona.

 

Después, actuarán en Murcia (17 de abril, Cuartel de Artillería), Sevilla (30 de mayo, Auditorio Rocío Jurado), Torre del Mar (1-4 de julio, Weekend Beach Festival) y Valladolid (18 de julio, Feria).

 

Turno aún luego para Gijón (30 de julio - 1 de agosto, Tsunami Xixón), Adra (6-8 de agosto, The Juerga's Rock), Villena (13 de agosto, Rabolagartija) y Sagunto (10 de octubre, Festardor).

 

Antes de tocar de nuevo en España, la gira de reunión de La Polla Records pasará el 8 de febrero de 2020 por Buenos Aires, el 9 por Montevideo (Uruguay), el 14 por Lima (Perú) y el 16 por Santiago de Chile.