La polivalente Amra Elezovic, refuerzo para Ponce Valladolid

La nueva jugadora del Ponce, en una acción de un partido en la liga norteamericana.

Jugadora de 18,1 de altura, llega para apuntalar los puestos exteriores del conjunto vallisoletano. Ha promediado 17 puntos en su última campaña en NCAAII, con un excelente 42% en triples.


 

Ante la baja por lesión de la base estadounidense April Wilson, la dirección deportiva de Ponce Valladolid se puso a trabajar para encontrar una sustituta de garantías y, finalmente, ese esfuerzo ha dado sus frutos con la llegada de Amra Elezovic. Norteamericana de ascendencia y nacionalidad serbia, con su 1,81 es una jugadora que puede ocupar todas las posiciones exteriores en la pista, polivalente y con una gran capacidad anotadora. De esta forma, en su última sesión en NCAAII con la Barry University (Florida), promedió 17,3 puntos por partido. Además destaca especialmente su acierto desde el triple, con un 42%, realizando casi cuatro lanzamientos por encuentro.

 

Amra Elezovic (04/10/1993) aterrizará este jueves en Valladolid procedente de Dinamarca, donde se encontraba entrenando a la espera de encontrar equipo. Esta experiencia en España no será la primera a nivel europeo, ya que se fogueó a principio de temporada en la segunda categoría del baloncesto femenino francés, en las filas del Dunkerque. Se espera que Elezovic pueda estar a las órdenes de David Barrio en el partido que enfrentará a Ponce Valladolid frente al conjunto pontevedrés de AD Cortegada este próximo sábado.

 

Con la llegada de Amra Elezovic, Ponce Valladolid suma a su plantilla una figura con mucho talento, capaz de desenvolverse en posiciones exteriores con soltura, amén de una capacidad de anotación sobradamente probada y que ayudará en labores reboteadoras a un equipo que espera seguir creciendo y compitiendo como viene haciéndolo en los partidos hasta ahora disputados.