La política Soraya Rodríguez y el actor Ginés García Millán, protagonistas de la noche del miércoles en Twitter

La vallisoletana se convierte en lo más comentado de la red social y el murciano se enfunda de nuevo la elástica del Real Valladolid.

La política Soraya Rodríguez y el actor Ginés García Millán se convirtieron en los protagonistas de la noche del miércoles en redes sociales como Twitter, y lo fueron por motivos realmente distintos.

 

Por un lado, la exsecretaria de Estado de Cooperación Internacional y actual diputada del PSOE hasta el final de esta Legislatura abandonaba las filas socialistas en la jornada del miércoles por discrepancias en diferentes decisiones tomadas desde la dirección federal en asuntos como la figura del relator para el tema de Cataluña.

 

Soraya Rodríguez también fue cabeza de lista del PSOE en las elecciones de Valladolid de 2007 y se quedó a un concejal de poder arrebatar el bastón de mando a Javier León de la Riva. Además también ha sido eurodiputada y portavoz socialista en el Congreso cuando Alfredo Pérez Rubalcaba era el líder del partido.

 

La trascendencia de la carta remitida por Rodríguez al PSOE en la que expone sus motivos para abandonar la formación así como las declaraciones efectuadas durante la tarde-noche en medios como la Cadena Cope, Onda Cero o la Cadena Ser hicieron que durante gran parte de la noche la vallisoletana fuera líder del listado de 'Trending Topic' nacional en Twitter.

 

Por su parte, el actor Ginés García Millán también fue de lo más comentado de la noche gracias a su intervención en el capítulo del miércoles en la serie Matadero que emite Antena 3 TV. El murciano interpreta a Pascual en la serie y se le pudo ver en el episodio enfundado en una camiseta con el escudo del Real Valladolid en el pecho.

 

Tal y como comentaban en la red del pajarito periodistas vallisoletanos como Javier Ramos o Chuchi Fernández, García Millán llegó a vestir la camiseta del Real Valladolid Promesas durante varias temporadas. Al actor murciano se le ha podido ver en teatro, cine y televisión, y ha intervenido en numerosas series de gran éxito como Periodistas, Motivos Personales, Herederos, Isabel o Velvet.

Noticias relacionadas