La Policía tiene que poner paz en una pelea entre dos compañeras de piso confinadas en la calle Labradores

Uno de los agentes que intervinieron con el equipo de protección frente a COVID. - @POLICIAVLL

Los agentes acudieron al domicilio y tuvieron que acceder con equipos de protección individual

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han intervenido en un piso por una supuesta agresión entre dos compañeras de piso que se encuentran confinadas por la COVID-19.

 

Los hechos se produjeron en torno a las 19.30 horas de este domingo, 6 de septiembre, en la calle Labradores, donde se avisó a la Policía de un problema entre dos inquilinas que vivían en un piso actualmente confinado por la COVID-19.

 

Ante esta situación, los agentes acudieron al domicilio, para lo que tuvieron que equiparse con los elementos de seguridad con los que cuentan en las patrullas, en los que llevan mono de protección, guantes y gafas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

Cuando llegaron al piso, los agentes hablaron con ambas partes y se las informó de la posibilidad que tenían de presentar denuncia, aunque la situación se tranquilizó y en el momento no se interpuso ninguna.

Comentarios

Yo 08/09/2020 00:11 #2
016 no deja huella en la factura . Contra el maltrato denuncia ahh espera que son mujeres vale no ha pasado nada que pena que no haya un hombre aunque este dormido para detenerlo violando sus derechos
gaguez 07/09/2020 19:30 #1
No ha lugar para el protocolo 016.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: