Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

La Policía tiene que intervenir en una trifulca esta madrugada en la calle Librerías de Valladolid

Calle Librerías, en la zona de La Antigua.

La Policía Nacional ha quitado hierro a esta "pequeña trifulca", en la que al menos una persona resultó herida. 

La Policía Nacional ha quitado hierro a la “trifulca” desatada en la madrugada de este miércoles en la calle Librería, donde según testigos presenciales tres parejas de nacionalidad rumana protagonizaron una pelea con algunos de los camareros y clientes de varios bares de la zona. Otras fuentes, sin embargo, destacan la aparatosidad de la misma.

 

Todo comenzó al filo de las dos y media de la madrugada cuando ltres parejas de nacionalidad rumana comenzaron a romper vasos e incluso lanzaron lagunas sillas de la terraza del Apple Rose, al parecer porque se negaron a servirles. De allí se trasladaron a otro local, en concreto el Diez y Diez, donde vomitaron prácticamente en la misma puerta; uno de los camareros les recriminó su actitud y se produjo la pelea. 

 

Según los mismos testigos presenciales, se presentaron en el lugar de los hechos varias dotaciones de la Policía Nacional y efectivos sanitarios ya que, al menos, un camarero del Diez y Diez resultó herido. No obstante, fuentes del cuerpo han desmentido que hubiera detenciones y dice que “pareció más de lo que realmente fue”, calificándolo de “pequeña trifulca”, aunque “no está claro cómo sucedieron los hechos”.

 

Según ha podido saber este periódico, trabajadores de diferentes locales están llamados a declarar esta mañana en la Comisaría de Policía para dar su versión de los hechos. 

Noticias relacionadas