La Policía retira a una mujer que interrumpió una actuación del TAC para orinar en la Calle Santiago

Mientras el artista llevaba a cabo su show, rodeado por el público entre los que había muchos menores, una mujer de mediana edad se ha acercado al actor, comenzó a gritar, y miccionó frente a la muchedumbre.

La Policía Municipal de Valladolid ha intervenido este sábado 26 de mayo durante una actuación del Festival de Teatro y Artes de Calle (TAC) que se desarrollaba en torno a las 13:15 horas en la calle Santiago. Lo ha hecho ante el comportamiento de una mujer de mediana edad que primero interrumpió el show del artista, acercándose a él y profiriendo gritos ininteligibles, y después miccionó delante del público, entre el que se encontraban muchos menores.

 

En un primer momento el artista trató de improvisar, y fue cuando la mujer se acercó a la pared más próxima para bajarse los pantalones y orinar a pocos metros de la performance. El actor dejó claro que esa persona no pertenecía al espectáculo, aunque muchas personas comenzaron a marcharse y otras pidieron a la mujer que parase, haciendo esta caso omiso.

 

La Policía Municipal, alertada por los presentes, llegó en el momento en el que la mujer se retiraba. Fue retenida y apartada del lugar de los hechos. Desde la Jefatura Municipal no han podido aclarar por el momento si la mujer padece algún tipo de enfermedad mental o se encontraba bajo los efectos del alcohol, hipótesis que apuntan algunas de las personas presentes.