La Policía rescata a una culebra de escalera en la terraza de un bar en Valladolid

@PoliciaVLL

El reptil, de unos 25 centímetros de largo, fue hallada en un establecimiento de la Plaza San Miguel. Ha sido trasladado al Centro de Recuperación  de Animales Silvestres.

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han trasladado este miércoles 27 de junio al Centro de Recuperación de Animales Silvestres a una culebra de escalera hallada en la terraza de un céntrico establecimiento hostelero, en la Plaza San Miguel.

 

La culebra se encontraba entre el mobiliario de la terraza del establecimiento y, en torno a las 18:00 horas, se ha dado aviso de su hallazgo a la Policía Municipal, que se ha hecho cargo del reptil.

 

Los agentes han traslado a la culebra, de unos 25 centímetros de largo, al Centro de Recuperación de Animales Silvestres, han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

Éste es el segundo caso en menos de dos semanas en Valladolid capital, ya que el día 15 se halló una serpiente de un metro y medio de largo en los sótanos de la zona comercial de Las Francesas, en el centro de la ciudad.