La Policía rescata a un bebé de dos años atrapado en un vehículo en Valladolid

La madre salió del coche pero se dejó las llaves dentro, activándose el cierre. Los agentes, avisados por la propia mujer, rompieron la ventanilla para sacar al pequeño.


 

Agentes de la Policía Municipal han fracturar la ventanilla de un coche que se encontraba estacionado en el camino viejo de Simancas, en Valladolid, para sacar a un niño de dos años que se había quedado encerrado dentro ya que su madre cerró la puerta, se olvidó las llaves y las cerraduras se bloquearon.

 

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos se han producido a la altura del número 20 del camino viejo de Simancas en la mañana de este martes 22 de noviembre, a los pocos minutos de recibir la llamada de aviso de una mujer que tenía a su hijo de dos años encerrado en el interior del coche.

 

La mujer había salido del vehículo y cerrado la puerta, pero se había olvidado las llaves en el interior, por lo que, al bloquearse las puertas de forma automática ya no tenía forma de abrirlas.

 

Al llegar los agentes, decidieron fracturar la ventanilla delantera derecha, la más alejada del menor, a quien después sacaron del coche sin problemas y en perfecto estado. De hecho, según las mismas fuentes, la madre se mostró muy agradecida.

 

En la calle en la que estaba estacionado el coche se ubican dos colegios y una guardería infantil.