La Policía requisa un puño americano y una pequeña navaja tras una pelea en Francisco Suárez

Imagen de la navaja y el puño americano intervenidos. POLICÍA MUNICIPAL

Además, los agentes realizaron otra intervención en la zona de Pajarillos donde requisaron otros objetos.

Durante el pasado fin de semana la Policía Municipal se incautó de varios objetos que requisó en dos intervenciones distintas: la primera de ellas en el barrio de Pajarillos y la segunda de ellas cerca de la antigua zona de bares 'Francisco Suárez'.

 

La Policía requisó un mango de madera y una vara de metal de un metro de longitud en la calle Águila en una identificación rutinaria en torno a las tres de la madrugada del sábado al domingo. Tras el registro y comprobar que llevaba esos objetos encima, la persona manifestó que los portaba "por si tenía que defenderse", según indican fuentes de la Policía Municipal. Se realiza acta de intervención

 

La segunda intervención tuvo lugar tras una pelea entre varias personas en la calle Francisco Suárez; los agentes tuvieron que intervenir y se encontraron con un puño americano de color rosa con "desperfectos propios del uso" y una navaja de unos cinco centímetros de hoja con mango de madera y metal. Se interviene y se denuncia por la Ley de Seguridad Ciudadana por "portar o exhibir armas prohibidas, según el Artículo 36.10. Se trata de una infraccción grave que puede conllevar una sanción entre 601 y 10.000 euros.