La Policia Nacional pilla infraganti a un hombre robando en un despacho de abogados de Valladolid
Cyl dots mini

La Policia Nacional pilla infraganti a un hombre robando en un despacho de abogados de Valladolid

Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado día 21 de mayo en un piso de la calle Torrecilla.

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a J.M.P.B, de 30 años, con 23 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un despacho de abogados de la calle Torrecilla de la capital vallisoletana.

 

Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado día 21 de mayo, cuando una persona comunicó al CIMACC 091 que en un piso de la calle Torrecilla, donde hay un despacho de abogados y que a esa hora no debería haber nadie, se estaba oyendo ruidos, por lo que agentes de la Policía se personaron en el lugar.

 

Los agentes, cuando llegaron al lugar, observaron que la cerradura del portal estaba fracturada y cerrada, por lo que llamaron al requirente quien les ha facilitó el acceso al edificio. Al subir al primer piso, encontrando igualmente el bombín de la puerta del despacho de abogados forzado y la puerta cerrada, además de que se escuchaba ruido en el interior.

 

Los agentes comprobaron a través de una ventana del rellano que el patio interior tenía salida al exterior, por lo que regresaron a la calle para evitar que escaparan, y pudieron ver al salir del portal a dos personas que huían corriendo uno dirección hacía la calle Angustias y otro en sentido contrario.

 

Un viandante informó a los agentes que estas dos personas habían saltado desde el balcón del primero piso del edificio.

 

Los policías tras una rápida persecución consiguieron alcanzar y detener a uno de ellos en la calle Ribadeo y esa misma mañana fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su libertad con cargos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: