La Policía Nacional detiene en Valladolid a un varón por chantajear a menores con sexo a cambio de trabajo
Cyl dots mini

La Policía Nacional detiene en Valladolid a un varón por chantajear a menores con sexo a cambio de trabajo

Un agente de la Policía Nacional

El detenido efectuaba las llamadas desde un número oculto.

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un hombre, de 50 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de corrupción de menores ya que contacto con una chica de 17 años a la que proponía relaciones sexuales a cambio de trabajo.

 

Las investigaciones policiales se iniciaron en el mes de diciembre de 2020, cuando los agentes recibieron la denuncia de una menor de edad, de 17 años, que tras poner un anuncio en una conocida página de internet buscando trabajo, comenzó a recibir llamadas en su teléfono móvil procedentes de un varón que utilizando un número oculto, le proponía mantener relaciones sexuales a cambio de trabajo, según han informado fuentes policiales.

 

Fruto de distintas gestiones e indagaciones se pudo finalmente comprobar que el usuario del teléfono, era un varón residente en un pueblo de Valladolid y que era consciente de que la chica era menor de edad porque así figuraba en el anuncio.

 

Finalmente, los agentes de la Policía procedieron a su detención, el pasado 21 de abril y se le intervenido el teléfono utilizado para contactar con la menor y tras pasar a disposición judicial, la autoridad decretó su libertad con cargos.

 

La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: