Cyl dots mini

La Policía Nacional detiene en Valladolid a dos individuos por un presunto robo con violencia

Una joven alertó a la policía de que le habían agredido y sustraído el teléfono móvil. 

La Policía Nacional ha detenido durante la madrugada del día 29 de julio a M.A. de 31 años y a N.C. de 57 años, ambos con antecedentes policiales, por un presunto delito de robo con violencia.

 

La Sala del 091 recibió una llamada de una ciudadana informando que dos individuos le habían golpeado y le habían sustraído el teléfono móvil, en un bar de la zona centro de Valladolid, y que habían salido corriendo dirección hacia la plaza de España. Varios agentes acudieron inmediatamente a la zona, localizando a dos individuos que venían corriendo hacia dicha plaza, por lo que procedieron a identificarles. Posteriormente llegó la victima reconociendo sin ningún género de dudas a los presuntos autores del robo, por lo que ambos fueron trasladados a dependencias policiales.

 

Previamente a la llamada de la joven a la Policía Nacional, ésta se percato de que le habían sustraído el teléfono y se lo recrimino a los detenidos, por lo que le entregaron un teléfono móvil, que resultó ser de una amiga de ella y que no se había dado cuenta que le faltaba, por lo que la joven insistió que le dieran el suyo, a lo que uno de los arrestados respondió golpeándola y marchándose ambos a la carrera del lugar.

 

El arrestado ha pasado durante la mañana de hoy, a disposición de la Autoridad Judicial. La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadan

Noticias relacionadas