Cyl dots mini

La Policía Nacional detiene al presunto autor del disparo que impactó en la pierna de un vecino en el barrio de España

La calle Tierra del Pan

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de Valladolid ha actuado de oficio puesto que el herido no quiere formular denuncia por estos hechos, ocurridos el pasado 8 de diciembre.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 34 años, por un presunto delito de lesiones graves.

 

Los hechos sucedieron la tarde del pasado día 8 de diciembre en la calle Tierra del Pan, en el barrio de España, cuando, al parecer, víctima y agresor comenzaron una discusión por desavenencias vecinales la cual terminó cuando uno de los dos sacó una arma corta con la que efectuó un disparo al otro alcanzándole en la pierna derecha.

 

Agentes de la Policía Nacional acudieron inmediatamente al lugar quienes le prestaron la primera asistencia hasta la llegada de una ambulancia que lo trasladó a un hospital debido a la gravedad de la herida que presentaba.

 

Se da la circunstancia de que la víctima, consciente en todo momento, no quiso desvelar a la Policía Nacional quién había sido el autor del disparo y han sido los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid quienes, de oficio y tras la investigación, han identificado al presunto autor de las lesiones el cual, fue detenido el pasado martes.

 

El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.