La Policía Nacional detiene a una mujer por agredir a su pareja con un cuchillo en el cuello

Dos agentes de la Policía Nacional en una calle de Madrid.

Varios testigos explicaron que la víctima había cenado en el bar junto a su pareja y la hija de ésta y que la mujer había estado maltratando al hombre durante toda la cena.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por agredir a su pareja en el cuello con un cuchillo tras una discusión en un bar de Can Pastilla, en Palma.

 

Según ha señalado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos han ocurrido la madrugada de este miércoles, cuando el 091 recibió al aviso de una víctima de arma blanca en un bar de Can Pastilla.

 

Tras dirigirse al lugar, los agentes hallaron a un hombre tumbado en el suelo, semiinconsciente y tratando de taponar con servilletas una herida que tenía en el cuello. Según han indicado, el suelo y las servilletas estaban manchadas de sangre.

 

Según el relato de los agentes, varios testigos explicaron que la víctima había cenado en el bar junto a su pareja y la hija de ésta y que la mujer había estado maltratando al hombre durante toda la cena.

 

Los testigos apuntaron que se les llamó la atención y que la mujer llegó incluso a golpear al hombre en la cara mientras sostenía las llaves en el interior de su puño, todo esto en presencia de la menor.

 

Tras abandonar el establecimiento, han añadido, el hombre volvió con la mano en el cuello, sangrando, pidiendo auxilio y manifestando que su pareja le había clavado algo en el cuello.

 

HALLAZGO DEL CUCHILLO

La supuesta autora no se encontraba en el lugar y llegó más tarde en taxi y se le halló, han indicado, un cuchillo de sierra con hoja puntiaguda que portaba en el bolso, siendo probablemente el arma empleada en la agresión.

 

Los agentes han explicado que entre las pertenencias de la detenida se encontraban dos teléfonos móviles, siendo uno de ellos del hombre, quien manifestó a los agentes que lo había perdido.

 

De este modo, se procedió a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Comentarios

Son ilusiones 11/06/2020 00:34 #1
Esto será un accidente doméstico, el se tropezó y ella puso la mano con el cuchillo para sujetarle no se cayera.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: