Cyl dots mini

La Policía Nacional detiene a un hombre en una sala de juegos de Valladolid por un presunto delito de tráfico de estupefacientes

El arrestado llevaba una tableta de hachís de unos 100 gramos entre sus ropas

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado miércoles en Valladolid a A.I., de 33 años sin antecedentes policiales, por un presunto delito de tráfico de drogas.

 

La intervención se produjo alrededor de las 17:10 horas en una sala de juegos de Valladolid, los agentes cuando entraron en la sala, observaron a un individuo como se dirigía a los aseos de forma apresurada al ver a los policías, por lo que estos procedieron a su identificación.

 

Los Policía Nacionales, al apreciar una actitud esquiva del identificado, procedieron a realizarle un cacheo, donde localizaron entre sus ropas una tableta de hachís que el mismo detenido reconoció que tenía un peso de unos 100 gramos, por lo que procedieron a su detención.

 

La actuación se enmarca dentro  los planes de prevencion de menores en centros de juego, venta al menudeo y consumo de sustancias estupefacientes.

 

La detención la han realizado agentes de la  Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.