La Policía Nacional detiene a un hombre dentro de la Operación “Chalupa” por un presunto delito contra la salud pública

Desarticulado un punto de venta de droga en el barrio de San Pedro Regalado y han intervenido numeroso material para la elaboración de papelinas.

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la Operación “Chalupa”, el día 14 de marzo detuvieron a L.F.A., de 52 años de edad con antecedentes policiales por tenencia ilícita de armas y delitos contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. 


La Policía Nacional inició las investigaciones en agosto de 2018 y tras realizar las pesquisas oportunas, comprobó que la venta de los estupefacientes se realizaba en las proximidades del domicilio del detenido, situado en el barrio de San Pedro, donde el éste entregaba a los clientes sustancias estupefacientes a cambio de dinero.


Los investigadores, el jueves día 14 de marzo, procedieron a la detención del presunto responsable de tráfico de drogas y practicaron la Diligencia de Entrada y Registro domiciliario, en el que intervinieron numeroso material para la elaboración de papelinas y 760 euros, fraccionado en billetes pequeños. El detenido ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial en la mañana del viernes.


Con esta operación se da por desarticulado un punto de venta de cocaína al menudeo, llevada a cabo por agentes del Grupo VIII de  la Brigada de Policía Judicial de Valladolid.


Desde la Policía Nacional recuerdan que los ciudadanos pueden colaborar con la Policía, de forma totalmente confidencial, en los correos electrónicos: antidroga@policia.es y valladolid.udyco@policia.es.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: