La Policía Nacional detiene a dos individuos en Valladolid como presuntos autores de un robo con fuerza
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La Policía Nacional detiene a dos individuos en Valladolid como presuntos autores de un robo con fuerza

Una vecina avisó a la Policía. Los detenidos tenían numerosos antecedente por hechos similares.
 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el día 8 de diciembre a A.L.M. de 47 años, con 28 antecedentes policiales y a J.L.R.F. de 48 años, con 19 antecedentes policiales, por un presunto delito de robo con fuerza.

 

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del día 8 de diciembre en un inmueble de la calle Vía. Una vecina al acceder a dicho inmueble, observó a dos individuos que estaban llevándose numeroso material de obra de un cuarto de la portería.

 

La señora avisó a la Policía que acudió inmediatamente a la zona, localizando a uno de los individuos en la calle Panaderos con un maletín en cuyo interior había numerosas herramientas, que presuntamente había sustraído en la calle Vía y que al ver a la Policía Nacional intento deshacerse de él, posteriormente los agentes detuvieron al otro individuo en la calle Guipúzcoa.

 

Uno de los detenidos ha sido detenido ocho veces en los últimos tres meses por hechos similares. Los arrestados han pasado hoy a disposición de la autoridad judicial. La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.