La Policía Nacional arresta a una pareja por tráfico de drogas y por relación con la prostitución en un club de alterne
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La Policía Nacional arresta a una pareja por tráfico de drogas y por relación con la prostitución en un club de alterne

@policia

Los arrestados se lucraban con la explotación de la prostitución de mujeres sin cumplir las condiciones laborales pactadas y amenazas y además, se intervinieron sustancias estupefacientes, dinero y teléfonos móviles entre otros objetos en el registro del club y de la vivienda de los detenidos.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido el día 11 de julio a J.C.A.S, de 56 años de edad y con antecedentes policiales, y a A.N.C., de 49 años de edad y con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes y otros relativos a la Prostitución.

 

La investigación comenzó hace unos meses cuando dos mujeres que ejercían la prostitución en un club de alterne y denunciaron al encargado del local y a su pareja, porque no cumplía las condiciones laborales pactadas.

 

MODUS OPERANDI 

 

Los detenidos  cobraban a los clientes los servicios que prestaban las mujeres, en las habitaciones del club, al cierre del local, entregaban a las chicas una parte del dinero que ellas habían ganado, si bien muchas noches no les entregaban nada con el pretexto de que tenían que cubrir unos gastos y que ya se lo darían. De este modo, se lucraban del ejercicio de la prostitución que desarrollaban estas mujeres. Presuntamente  también traficaban con sustancias estupefacientes.

 

La Policía Nacional tras la práctica de la entrada y registro, autorizada judicialmente, en el club de alterne y vivienda de los detenidos, identificaron a 5 mujeres que podían estar siendo sometidas a explotación sexual y se les informó sobre recursos sociales con los que contar para recibir ayuda y dejar la prostitución. Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones suelen ser personas extranjeras que no cuentan con infraestructura personal ni social en nuestro país.

 

J.C.A.S. todas las semanas se desplazaba a Madrid para adquirir cocaína en forma de roca, regresaba a su domicilio para realizar la mezcla y distribuirla en dosis de medio o un gramo listas para su consumo, siendo A.N.C quien se encarga de su venta en el local a través de las mujeres que trabajan en él.

 

Los investigadores intervinieron sustancias estupefacientes, dinero y varios teléfonos móviles.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su libertad con cargos.

 

La detención fue realizada por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial y del Grupo de Extranjería y Fronteras (UCRIF).

Noticias relacionadas