La Polícia Municipal y el Cuerpo de Bomberos de Valladolid renovarán su flota de vehículos
Cyl dots mini

La Polícia Municipal y el Cuerpo de Bomberos de Valladolid renovarán su flota de vehículos

La reunión de la Junta de Gobierno Local ha aprobado una inversión superior a los 1,2 millones de euros para las nuevas adquisiciones. 

E Ayuntamiento de Valladolid, en la reunión de su Junta de Gobierno Local, ha aprobado este miércoles la contratación del suministro de vehículos para la Policía Municipal y el Servicio de Extinción de Incendios por valor superior a 1,2 millones de euros.

 

En el Área de Seguridad y Movilidad, el órgano de gobierno ha dado el visto bueno a sendos expedientes de contratación para el suministro de vehículos mediante procedimiento abierto. El primero tiene como destino la Policía Municipal, el presupuesto total del contrato son 691.856,62 euros e incluye cinco lotes.

 

En el primero se contrataría un furgón policial, en el segundo, dos vehículos todo camino; en el tercero, seis monovolúmenes, en el cuarto, otros cuatro monovolúmenes y el quinto 19 motocicletas.

 

El segundo contrato es para vehículos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil, con tres lotes. Uno para adquirir un furgón de bomberos, otro para dos motobombas con remolque, y un tercero para una cabina tractora con contenedores para emergencias.

 

En materia de Servicios Sociales, se ha adjudicado a la empresa Connectis ICT Services SAU el contrato del servicio de mantenimiento de la aplicación informática 'PrestAVA', en la cuantía total de 40.000 euros distribuidos entre las anualidades de 2017 y 2018.

 

Noticias relacionadas