La Policía Municipal formula el menor número de denuncias en un día laborable por salida injustificada
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La Policía Municipal formula el menor número de denuncias en un día laborable por salida injustificada

Vehículo de la Policía Local en un control en el marco del Estado de Alarma. @POLICIA_VLL

El cuerpo local impuso hasta 47 denuncias por estar en la vía pública

La Policía Municipal de Valladolid impuso en la jornada del miércoles 47 denuncias por estar en la calle de forma injustificada, el menor número en un día laborable en lo que va de confinamiento durante el Estado de Alarma por la crisis del coronavirus.

 

De las 47 denuncias impuestas por la Policía Municipal durante la jornada del jueves, 39 se formularon a peatones que estaban en la calle sin causa justificada y siete a conductores por desplazarse también sin ningún motivo contemplado en el decreto del Estado de Alarma.

 

Se trata del día laborable con menor número de denuncias desde el pasado 15 de marzo, según ha informado el Ayuntamiento de Valladolid a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

La Avenida de Segovia, con cinco actas, es el lugar que acumula el mayor número de infractores durante la jornada de ayer, miércoles 15 de abril. En concreto los agentes detectaron a esas cinco personas en el tramo horario comprendido entre las 20.30 y las 21.10 de la noche.

 

El Consistorio ha reiterado la necesidad de cumplir con las medidas de confinamiento contempladas en el decreto aprobado hace un mes por "responsabilidad con la familia, los amigos, los vecinos y toda la sociedad", y porque "así lo contemplan las normas para evitar los contagios por coronavirus".

 

Como recuerda, cada denuncia implica una multa económica de entre 601 y 30.000 euros

Noticias relacionadas