La Policía Municipal de Valladolid felicita a Unai por sus 18 años

Agentes del cuerpo local han rendido homenaje a Unai Hontiyuelo y su familia. El joven que ahora cumple 18 años perdió las dos piernas a causa de un shock séptico derivado de un brote meningítico en un campamento cuando tenía ocho años. 

La Policía Municipal de Valladolid rindió este miércoles homenaje a toda una familia. Los agentes acudieron a felicitar los 18 años a Unai Hontiyuelo, el niño que con 8 años perdió las dos piernas a causa de un shock séptico derivado de un brote meningítico en un campamento.  

 

A ritmo del cumpleaños feliz que sonaba desde los vehículos del cuerpo local, la familia ha disfrutado de la felicitación desde la ventana de su casa en esta etapa aún de confinamiento.
 

"Hoy rendimos homenaje a toda una familia. Unai es conocido en Valladolid desde hace años, por la terrible huella que dejó en él una meningitis, pero también por superar, junto a su familia, todos los obstáculos que la vida les ha puesto. ¡Felices 18 Unai!", reza un mensaje que la Policía Municipal ha publicado en su perfil de Twitter junto a un vídeo del momento de la felicitación.