La Policía Municipal abre sus puertas el 17 de noviembre

Las dependencia de la Avenida de Burgos celebran dos jornadas de puertas abiertas, el 17 y 24 de nobiembre, a partir de las 17 horas.

Con motivo de la celebración del Día de la Policía Municipal, está previsto que se celebren dos jornadas de puertas abiertas en las dependencias de la Avenida de Burgos los días 17 y 24 de noviembre a las 17,00 horas. A estas visitas podrá asistir cualquier persona que lo desee y la duración aproximada es de 3 horas. La edad orientativa para la asistencia de niños sería a partir de los 10 años, ya que el próximo mes de diciembre se realizará otra visita especialmente orientada a niños menores de esa edad.

 

Los asistentes podrán visitar las distintas estancias del edificio: centro de operaciones, museo, galería de tiro, observar el diverso material que los Agentes utilizan a diario en su trabajo: trasmisiones, vehículos, radares, alcoholímetros, etc.

 

La inscripción se puede realizar por teléfono en el número 983426140, en horario de 17 a 20 horas de lunes a viernes, y en cualquier momento a través del correo electrónico [email protected], en ambos casos hasta completar las plazas disponibles.