La Policía localiza y detiene a un hombre con una orden de ingreso en prisión por un robo con fuerza
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

La Policía localiza y detiene a un hombre con una orden de ingreso en prisión por un robo con fuerza

Policía Local

En la revisión de la furgoneta localizaron dos guantes de trabajo, una palanqueta, una maza pequeña, unas tenazas pelacables y unas tijeras.

Un varón nacido en 1984 ha sido detenido esta noche en Valladolid tras ser identificado tras huir de la Policía, que apreció una actitud sospechosa por parte de los ocupantes de una furgoneta, y comprobó finalmente que este hombre tenía en vigor una orden de detención e ingreso en prisión por un robo con fuerza.

 

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos han ocurrido a las 00.30 horas en la zona de los Santos Pilarica donde una patrulla vio una furgoneta parada con las luces traseras fundidas. Al acercarse, los ocupantes del vehículo iniciaron la marcha pero al ser requeridos por los agentes con las luces del coche patrulla emprendieron la huída "a gran velocidad".

 

Al llegar a la calle de la Astrofísica con calle el Cometa el conductor de la furgoneta salió corriendo hacia el Paseo de Juan Carlos I aunque, tras una persecución, fue alcanzado e identificado por los agentes que comprobaron en ese momento que le constaba una Orden de detención e ingreso en prisión por un robo con fuerza, por lo que fue detenido.

 

Por su parte, en la revisión de la furgoneta localizaron dos guantes de trabajo, una palanqueta, una maza pequeña, unas tenazas pelacables y unas tijeras.

 

Según han explicado las mismas fuentes policiales, el ocupante de la furgoneta permaneció en el interior y no ha sido detenido.

Comentarios

... 13/09/2021 16:27 #2
Noticias cada vez más repetidas. Cuando actuara la justicia?
Adrián 13/09/2021 13:54 #1
bravo por la policia

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file