La Policía investiga un tiroteo entre dos grupos durante la madrugada del viernes al sábado en La Rondilla

Confluencia de la Avenida de Palencia con la calle Amor de Dios. GOOGLE MAPS

Una discusión en un bar de Pajarillos derivó en una persecución y disparos en La Rondilla entre un grupo de marroquíes y otro de etnia gitana.

La Policía Nacional y Policía Local de Valladolid investigan un tiroteo entre dos grupos de jóvenes que se ha producido en la madrugada del viernes 1 al sábado 2 en el barrio de La Rondilla de Valladolid.

 

Los hechos, según informan fuentes del caso a Europa Press, se originaron sobre las 02:00 horas en un bar de Pajarillos donde dos grupos, uno de nacionalidad marroquí y otro de etnia gitana, comenzaron una discusión que acabó a tiros después de una persecución en la confluencia de Amor de Dios con Avenida Palencia.

 

La policía ha encontrado varios casquillos de arma corta y está analizado, en las dependencias de la calle Gerona donde está ubicada la Comisaría de Delicias, dos vehículos que presentaban varios impactos de bala, uno de ellos perteneciente a los tres jóvenes marroquíes implicados en la reyerta y que han resultado heridos por golpes y contusiones que no revestían gravedad.