
Una discusión en un bar de Pajarillos derivó en una persecución y disparos en La Rondilla entre un grupo de marroquíes y otro de etnia gitana.
La Policía Nacional y Policía Local de Valladolid investigan un tiroteo entre dos grupos de jóvenes que se ha producido en la madrugada del viernes 1 al sábado 2 en el barrio de La Rondilla de Valladolid.
Los hechos, según informan fuentes del caso a Europa Press, se originaron sobre las 02:00 horas en un bar de Pajarillos donde dos grupos, uno de nacionalidad marroquí y otro de etnia gitana, comenzaron una discusión que acabó a tiros después de una persecución en la confluencia de Amor de Dios con Avenida Palencia.
La policía ha encontrado varios casquillos de arma corta y está analizado, en las dependencias de la calle Gerona donde está ubicada la Comisaría de Delicias, dos vehículos que presentaban varios impactos de bala, uno de ellos perteneciente a los tres jóvenes marroquíes implicados en la reyerta y que han resultado heridos por golpes y contusiones que no revestían gravedad.