La Policía investiga las lesiones de un camionero ucraniano hallado en Valladolid

Hospital Río Hortega de Valladolid.

La familia del camionero avisó a la Embajada de Ucrania en Madrid al no tener noticias de él desde el sábado

La Policía Nacional investiga las lesiones de un camionero ucraniano que permanece hospitalizado en el Hospital Río Hortega de Valladolid después de ser localizado en esta ciudad tras una llamada de alerta de su familia desde aquel país.

 

Dado que no tenían noticias desde él desde el sábado, este lunes la familia se puso en contacto con la Embajada de Ucrania en Madrid, cuyo agregado de asuntos consulares requirió telefónicamente a la Brigada de Extranjería de la Comisaría Provincial de Valladolid su colaboración para atender al camionero, que conducía un camión Mercedes de color blanco y que padecía "algún problema de salud".

 

Una vez recibido el comunicado del diplomático, la Policía Nacional comenzó su búsqueda y consiguió localizarlo ese mismo día en la calle Annapurna de Valladolid, avisando posteriormente al Servicio 112 que lo evacuó en ambulancia al Hospital Río Hortega ya que presentaba diversas lesiones y no se encontraba bien de salud.

 

Según ha informado la Policía, el camionero sigue en observación y se espera a que su situación de salud se normalice para poder aclarar las circunstancias de los hechos.