La Policía interviene en una pelea multitudinaria en Delicias
Cyl dots mini

La Policía interviene en una pelea multitudinaria en Delicias

Desde la sala de Policía Local han enviado "todos los efectivos disponibles", según han confirmado y de hecho, hasta la calle en la que han ocurrido los hechos

Efectivos de la Policía Local y Nacional de Valladolid han intervenido a primera hora de esta noche en una pelea multitudinaria que se ha registrado en la calle Arca Real con General Selly, en el barrio de Delicias. Al parecer, según los vecinos de la zona, todo ha empezado por una disputa entre dos parejas.

 

El enfrentamiento ha provocado que otros miembros de ambos clanes se sumaran a la discusión hasta el punto de provocar un enfrentamiento multitudinario. De hecho, desde la sala de Policía Local han enviado "todos los efectivos disponibles", según han confirmado y de hecho, hasta la calle en la que han ocurrido los hechos, se han trasladado varias patrullas que han cerrado incluso el tráfico en la zona.

 

Fuentes del servicio de Emergencias 112 aseguran que no tienen constancia de que el enfrentamiento haya dejado heridos aunque hasta la zona se ha trasladado al menos una ambulancia, como se puede ver en los vídeos grabados por los vecinos.