La Policía interviene en una pelea en un establecimiento de hostelería de Medina del Campo
Cyl dots mini

La Policía interviene en una pelea en un establecimiento de hostelería de Medina del Campo

Medina del Campo. ICAL

Asimismo se interceptó a un grupo de jóvenes con botes de spray en las inmediaciones del castillo de la Mota. 

Durante la tarde del sábado 24 de octubre, a las 18:30 horas, la Policía Local de Medina del Campo tuvo constancia, gracias a la llamada del vigilante del Castillo de La Mota, de que en las inmediaciones de ala fortaleza se encontraba un grupo de jóvenes merodeando. "Tras personarse una dotación de la Policía en el lugar de los hechos, se identificó a siete jóvenes dentro del recinto del castillo, varios botes de spray y un grafiti. En estos momentos se están realizando las averiguaciones pertinentes para localizar al autor de la pintada", explican en un comunicado.

 

El domingo 25 de octubre, a las 14:00 horas, tuvo lugar pelea entre dos personas, en la “Taberna del Buda”, por este motivo, uno de los implicados tuvo que ser atendido por los servicios médicos.  En relación a los diferentes controles de vehículos y personas, durante la madrugada del viernes al sábado, en torno a las 0:50 horas, se localizó a un conductor que da positivo en el test de drogas. Esta sanción conlleva 1,000 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir; también se propuso para sanción a varios vehículos por carecer de seguro e ITV.

 

Por otra parte, la Policía Local de Medina del Campo, con motivo del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2, seguirá realizando controles diarios de vehículos y personas, para el cumplimiento del  mismo.